Logotipo de FELIX®

BASES

1. OBJETO:

La compañía Nestlé Purina PetCare España S.A. (de ahora en adelante NESTLÉ PURINA), domiciliada en Avda. Can Campanyà, s/n, Pol. Ind Comte de Sert, 08755 Castellbisbal (Barcelona) NIF A61640637, organiza una promoción de ámbito nacional, con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de la gama de comida, snacks y juguetes para gatos FELIX, a la venta en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.

Esta promoción está sujeta a las siguientes bases:

2. AMBITO PERSONAL DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en algún punto del territorio nacional de España.

3. PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que asistan a un stand del Tour Miau Matic 2016 de FELIX durante el periodo promocional especificado en el punto número 4 de estas bases.

En dicho stand se promocionará la marca FELIX, se entregarán muestras de producto y se repartirán los dípticos para la participación en esta promoción.

4. AMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida los días en que tenga lugar un evento del Tour Miau Matic 2016 de FELIX durante su gira entre el 9 de Septiembre de 2016 al 31 de Diciembre del 2016, ambos inclusive.

El Miau Matic Tour 2016 de FELIX se realizará en distintos centros comerciales de siete ciudades españolas durante diez fines de semana (viernes y sábado).

Fechas y Centros Comerciales donde se realizarán los eventos del Tour Miau Matic 2016 de FELIX:

* Se publicará en www.purina.es/felix

Para cualquier consulta sobre esta promoción, los consumidores pueden dirigirse a la página web de FELIX https://www.purinaonline.es/felix/tour-miau-matic/ o bien llamar al teléfono de atención al consumidor de Nestlé Purina 902 10 20 19 (Lun-Vie de 9h -19h)

5. DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

A lo largo del período promocional indicado, NESTLÉ PURINA realizará eventos promocionales en varios centros comerciales del territorio español (especificados en el punto nº 4 de estas bases) donde se comunicará la presente promoción, así como en su web https://www.purinaonline.es/felix/tour-miau-matic/, en la página de facebook de PURINA y mediante emailingsa consumidor de la base de datos de Nestlé o de clientes de Nestlé Purina.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

a) Participación para obtener “Muestra FELIX”

El Tour Miau Matic premia a los usuarios con una muestra de producto FELIX en el stand físico del evento. Para conseguir esta muestra, el usuario deberá acercarse al stand y hacer “miau” en la máquina. Se repartirá una muestra por persona.

b) Donación de una comida a una protectora.

En cada evento se invitará a una protectora a participar en el mismo. Los usuarios que quieran donar una comida a una mascota de una protectora podrán hacerlo mediante Facebook:

  • El usuario deberá acceder a su cuenta personal de Facebook
  • Seguir a PURINAESPANA
  • Hacerse un selfie con el gato FELIX que estará en el stand y subir la foto en el facebook de PURINA ESPAÑA y escribir #gatofelix

Limitado a una donación por usuario/persona/dispositivo.

Una vez realizado el selfie, la azafata le ofrecerá registrarse en la base de datos de Nestlé España para mantenerse informado de futuras promociones.

En caso de que un usuario no disponga de dispositivo móvil o cualquier otro motivo, se aceptará la inscripción en la base de datos de Nestle España como una participación a la donación. Para ello, deberá rellenar un folleto que le entregará la azafata.

c) Tres meses de comida por adoptar un gato durante el evento.

En cada evento habrá una protectora invitada para explicar su labor a las personas interesadas y dar a conocer sus programas de adopción.

Si algún participante del evento adopta una mascota, se le regalará 3 meses de comida, siendo necesario que nos hagan llegar una fotocopia de la formalización de la adopción que les será proporcionada por la protectora a: MIAU MATIC 2016 Apartado de Correos 1560 – 08080 Barcelona. La fecha máxima de matasellos aceptada para la recepción de dicha documentación será como máximo de 2 meses posterior al evento.

Una vez recepcionada y validada la participación por NESTLÉ PURINA se contactará con el ganador para gestionar la entrega del premio.

NESTLÉ PURINA podrá solicitar al ganador exhiba su DNI o documento oficial acreditativo de identidad para verificar su identidad así como solicitar alguna otra documentación relativa a la adopción.

En caso de devolver la mascota a la protectora antes de los 3 meses siguientes a la adopción, se deberá entregar a la protectora la parte de comida sobrante según las recomendaciones diarias estipuladas en estas bases.

Promoción limitada a un máximo de dos adopciones por familia.

7. DONACIONES Y PREMIOS

7.1 Donaciones a protectoras

NESTLÉ PURINA entregará hasta un máximo de 26.000 comidas divididas de la siguiente manera:

  • Comida húmeda : La ración diaria media de alimento húmedo de gatos es de 300gr de comida y que se alimentan 3 veces al día de media, cada comida equivaldrá a 100gr. y se repartirán como máximo 13.000 comidas húmedas equivalentes a 1.300 kg
  • Comida seca: La ración diaria media es de 70gr y que se alimentan 3 veces al día de media, cada comida equivaldrá a 23gr., y se repartirán como máximo 13.000 comidas equivalentes a 2.990 kg de alimento para gatos.

La entrega se hará 50% comida seca y 50% comida húmeda y el reparto equivalente entre el número de eventos.

7.2 Premios

Además, por cada mascota adoptada durante el evento, NESTLÉ PURINA regalará a la familia de acogida tres meses de comida para su gato, equivaliendo a 27 kg de comida húmeda.

7.3 Muestras

Se repartirán un máximo de 20.000 muestras durante todo el periodo promocional.

Los gastos de envío de los premios, muestras y donaciones serán a cargo de NESTLÉ PURINA.

8. FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto nº 1003/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica nuevamente el Reglamento; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil NESTLÉ ESPAÑA, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, NESTLÉ ESPAÑA, S.A. no practicará retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado en la medida que el valor del premio es inferior a 300 euros.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción a las entidades organizadoras de la promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de aquella. En el momento de proceder a la recogida de los datos se informará a los participantes de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca de si dichos datos serán almacenados en un fichero temporal, cuyas únicas finalidades serán relacionadas con la gestión de la promoción, y posteriormente destruidos, o si se incorporarán a un fichero permanente para ser utilizados con diversas finalidades, incluyendo la publicidad dirigida y el marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, entre otras. En ambos casos se informará de la titularidad del fichero y el lugar y el medio por el que todos aquellos interesados cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, en su caso, de los mismos.

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.

11. RESERVAS Y LIMITACIONES

PURINA pretende que la participación entre los distintos participantes en la acción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas BASES dará lugar a la consiguiente anulación del derecho a participar.

12. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN.

1. Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los usuarios en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, PURINA excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

2. En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

3. Introducción de un código de barras o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.

4. Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.

5. Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.

6. No disponer, o no entregar a PURINA el o los códigos de barras o promocionales originales o el ticket o los tickets de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción

7. Empleo de vías, sistemas o dispositivos para dispositivos para alterar el sistema de votaciones, como la compra de votos, o la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

8. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

9. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a PURINA a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, PURINA se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

13. RESPONSABILIDADES

PURINA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones de cada usuario.

Resolución de incidencias. En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la acción, se estará a los criterios que aplique PURINA.

En caso de que esta acción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la acción, PURINA se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.