Logotipo de PURINA®

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN REGALO DE BIENVENIDA CLUB PURINA PRO PLAN

La compañía Nestlé España S.A.U. con domicilio a efectos de notificaciones relativas a la presente promoción en Avda. Can Campanya, s/n. Polígono Industrial Comte de Sert 08755 Castellbisbal (Barcelona), con CIF A-08005449, organiza una promoción de ámbito nacional, con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de la gama de comida para perros PURINA PRO PLAN, a la venta en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.

Esta promoción está sujeta a las siguientes BASES:

1. AMBITO TERRITORIAL

El ámbito de la promoción es todo el ámbito territorial español.

2. AMBITO PERSONAL DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan un perro, residan en algún punto del territorio nacional de España y se hayan registrado en el Club PURINA PRO PLAN, alojado en la web de PURINA PRO PLAN (https://www.purina.es/perro/pro-plan/club), administrada y gestionada por NESTLÉ, con sujeción a estas condiciones.

3. PREMIOS

El premio consiste en un regalo de bienvenida que variará en función de la edad de la mascota:

  1. 1. Regalo de bienvenida Club PURINA PRO PLAN Optistart para Puppy

    El regalo para perros Cachorros [Raza Small-Mini hasta 6 meses, Raza Medium hasta 12 meses o Raza Grande (atlético y robusto) hasta 24 meses] contiene:
    • Un Adhesivo de mascota a bordo
    • Una tarjeta promocional 6+1
    • Una bolsa de PURINA PRO PLAN Optistart de 800g (para perros Medianos y grandes) o 700g (para perros pequeños y minis)
    • Un vaso medidor
    • Un folleto de la gama Cachorro

    La promoción está limitada a 3000 lotes de bienvenida en total para cachorros.

  2. 2. Email de bienvenida Club PURINA PRO PLAN Adulto

    Las personas que registren en el Club PURINA PRO PLAN un perro adulto [Raza Small-Mini a partir de 6 meses, Raza Medium a partir de 12 meses o Raza Grande (atlético y robusto) a partir de 24 meses] recibirán un e-mail o una carta por correo ordinario con un código Cash-Back.

    Con el citado código Cash-Back el interesado podrá obtener el reembolso, del importe total o parcial, de un producto PRO PLAN.

    La promoción está limitada en cuanto al número de reembolsos, éstos se especifican en el apartado 7. Asimismo, en dicho apartado se detallan los formatos que entran en la promoción, así como las condiciones y manera de canjearlo.
  3. 3. Regalo de bienvenida Club PURINA PRO PLAN Optiage para perros Seniors

    Las personas que se registren en el club PRO PLAN para perros seniors [Raza Small-Mini a partir de 9 años, Raza Medium y Raza Grande (atlético y robusto) a partir de 7 años], recibirán un e-mail o una carta por correo ordinario con un código Cash-Back.

    Con el citado código cash-back el interesado podrá obtener el reembolso, del importe total o parcial, de un producto PRO PLAN.

    La promoción está limitada en cuanto al número de reembolsos, éstos se especifican en el apartado 7. Asimismo, en dicho apartado se detallan los formatos que entran en la promoción, así como las condiciones y manera de canjearlo.

    A partir del día 1 de Julio del 2020, el regalo de bienvenida pasará a ser un lote que contendrá:
    • Un Adhesivo de mascota a bordo
    • Una tarjeta promocional 6+1
    • Una bolsa de PURINA PRO PLAN Optiage de 3kg
    • Un folleto de la gama Senior
    • Un vaso medidor

    La promoción está limitada a 1.000 lotes de bienvenida en total para perros seniors.

    Una vez se terminen estos 1.000 lotes de bienvenida para perros Seniors, las personas que se registren en el club PRO PLAN recibirán un email con un código cash-back con el que el interesado podrá obtener el reembolso, del importe total o parcial, de un producto PRO PLAN. En el apartado 7 se detallan las condiciones y formas de canjearlo.

El regalo de bienvenida está limitado a un máximo de 3 por persona y domicilio, si éste registra más de 1 perro. Los regalos de bienvenida que recibirá corresponderán a la edad de los distintos perros.

El regalo de bienvenida se entregará en el domicilio indicado por el consumidor. Los gastos de envío del premio serán a cargo de NESTLÉ. La promoción es gratuita y no implica coste alguno para el consumidor.

4. AMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

El plazo de participación de la promoción se iniciará el 1 de febrero del 2020 y finalizará el 31 de enero del 2021.

5. DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

A lo largo del período promocional indicado, NESTLÉ realizará distintas acciones para comunicar la presente promoción a través de los medios siguientes:

  • Mailing
  • Emailing
  • Campaña digital y redes sociales.
  • Web: htt://www.purina.es/pro-plan o htt://www.purina.es/perro/pro-plan

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción, el consumidor deberá registrarse en htt://www.purina.es/perro/pro-plan/club, para ello tendrá dos opciones:

  1. Si está registrado en la base de datos de NESTLÉ deberá identificarse con su e-mail y contraseña.
  2. Si no está registrado deberá registrarse en la base de datos de NESTLÉ rellenando el formulario con sus datos, y aceptar el aviso legal.

Los campos obligatorios a rellenar por el usuario para su registro son el nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección, código postal, población y provincia.

El participante deberá proporcionar a NESTLÉ, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo –en su caso- la designación de dicho Participante como ganador. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a NESTLÉ de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: NESTLÉ cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el Participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso). La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.

Una vez el usuario se haya registrado o identificado, deberá presentarnos a su perro o perros (hasta un máximo de 3 perros) rellenando un formulario con los datos de éste o éstos: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento, si está o no esterilizado y se padece alguna sensibilidad específica.

Una vez validada la participación por NESTLÉ, el envío del regalo se efectuará en el plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de dicha validación, al domicilio que se haya indicado en el formulario de solicitud del regalo o, en su caso, al e-mail registrado.

NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

7. MECÁNICA CANJEO DEL CÓDIGO CASH BACK

Los dueños de perros que hayan recibido el código cash-back como regalo de bienvenida podrán solicitar el reembolso del importe de algún producto PURINA PRO PLAN de los formatos 700 gr, 2,5kg o 3 kg, o bien, solicitar el reembolso de parte del importe de un producto PURINA PRO PLAN de los formatos 14kg o 10kg. Dichos productos deberán haberse adquirido entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de enero de 2021.

La promoción está limitada a un máximo de 3 reembolsos por persona y domicilio, si éste ha recibido los códigos cash-back por haber registrado hasta tres perros.

  • 7.1. Como canjear el código cash-back

    Para canjear el código cash-back los participantes deberán acceder a https://www.purina.es/perro/pro-plan/club/pruebalo-gratis identificarse con su e-mail y contraseña del CLUB PRO PLAN, introducir el código de cash-back, introducir el EAN del producto adquirido (solo se realizará el reembolso, total o parcial, del importe de un producto) y además introducir la fecha/hora, importe del producto comprado, importe total del ticket y establecimiento.

    Posteriormente deberán subir la imagen del ticket de compra del producto adquirido. En dicho ticket deberá distinguirse con claridad el establecimiento de compra, la fecha y hora, los importes indicados, así como el producto PRO PLAN adquirido.

    El participante deberá conservar el ticket de compra original ya que éste podrá ser requerido por NESTLÉ para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso que le haya correspondido.

    NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
  • 7.2. Productos participantes y reembolso aplicado

    El importe del reembolso se realizará en un solo producto del ticket, en función del producto adquirido.

    Los productos incluidos en esta promoción son aquellos comercializados en España por NESTLÉ amparados bajo la marca PRO PLAN de los formatos siguientes: 700g, 2,5 kg, 3kg, 10 kg y 14kg.

    Quedan excluidos los productos de alimentación para gato PURINA PRO PLAN y los productos de la gama PURINA PRO PLAN Veterinary Diets y PRO PLAN Expert Care Nutrition.

    Los códigos EAN (códigos de barra) de los productos participantes están relacionados en ANEXO.
    • a) Reembolso por un producto PRO PLAN de los formatos 700g, 2,5 kg o 3 Kg.

      El importe del reembolso para los formatos de 700g, 2,5 kg o 3 kg corresponderá al importe que figure en el ticket de compra salvo que éste sea superior al importe máximo fijado en la tabla siguiente. En ese caso, el reembolso corresponderá al especificado en la tabla:
      PRODUCTO ADQUIRIDO GAMAS POR ETAPAS DE VIDA IMPORTE MÁXIMO A REEMBOLSAR
      PURINA PRO PLAN 700gr Adulto y Senior 8€ por saco
      PURINA PRO PLAN 2,5 kg Adulto 18€ por saco
      PURINA PRO PLAN 3 Kg Adulto y Senior 25€ por saco

      La promoción está limitada a un máximo de reembolsos:
      Para sacos de 700g: 1000 reembolsos
      Para sacos de 2,5 kg: 150 reembolsos
      Para sacos de 3kg: 400 reembolsos

    • b) Reembolso por un producto PRO PLAN de los formatos 10 kg o 14 Kg

      El importe del reembolso para los formatos de 10 kg o 14 Kg corresponderá al indicado en la siguiente tabla:
      PRODUCTO ADQUIRIDO GAMAS POR ETAPAS DE VIDA IMPORTE MÁXIMO A REEMBOLSAR
      PURINA PRO PLAN 10 kg Adulto 25€ por saco
      PURINA PRO PLAN 14 Kg Adulto y Senior 25€ por saco

      La promoción está limitada a un máximo de reembolsos:
      Para sacos de 10kg: 50 reembolsos
      Para sacos de 14kg: 150 reembolsos

  • 7.3. Entrega de los reembolsos.

    NESTLÉ hará llegar los reembolsos a los agraciados por transferencia bancaria (a cta. bancaria española) en un plazo mínimo de siete días y no superior a un mes desde la obtención de todos los datos correctos. Todos los consumidores participantes en la promoción tendrán un plazo máximo de tres meses desde la finalización de la promoción, para reclamar su premio en caso de no haberlo recibido. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.

    El envío del ticket de compra o una imagen del mismo, así como la cumplimentación de los datos del propietario y de su mascota mencionados en las presentes bases legales serán requisitos obligatorios para que los consumidores puedan recibir el reembolso que les corresponda.

8. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en esta promoción todos aquellos consumidores que, cumpliendo las condiciones de ámbito personal, se hayan registrado en el Club PURINA PRO PLAN durante el periodo promocional y participen vía internet en htt://www.purina.es/perro/pro-plan/club.

El horario de participación mediante esta vía es 24h ininterrumpidas de lunes a domingo.

9. LIMITACIONES A LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El regalo de bienvenida está limitado a un máximo de 3 regalos de bienvenida por persona y domicilio, si éste registra más de un perro. Los regalos de bienvenida que recibirá corresponderán a la edad de los distintos perros.

Todo participante o agraciado, en la promoción tendrá un plazo máximo para reclamar su premio, en caso de no haberlo recibido, de tres meses desde la finalización de la promoción, pasado dicho plazo perderá todo derecho de reclamación.

10. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, NESTLÉ excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

  1. Introducción de un código de barras, un código Cash Back o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
  2. Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
  3. Falta de correlación entre los códigos Cash Back, códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.
  4. No disponer, o no entregar a NESTLÉ el o los códigos Cash Back, códigos de barras o promocionales originales o el ticket o los tickets de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.
  5. Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
  6. Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
  7. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a NESTLÉ a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, NESTLÉ se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

11. FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; el Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, en su Disposición Final Segunda punto 4; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil NESTLÉ la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio (incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido) sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, NESTLÉ practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los participantes en la promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganadores, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que NESTLÉ estime más convenientes.

Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción.

En el momento de proceder a la recogida de los datos a través del formulario, se informará a los participantes de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca del almacenamiento temporal de sus datos en un fichero temporal y/o su incorporación a una base de datos permanente titularidad de Nestlé España S.A.U., de las finalidades para las que podrán ser destinados dichos datos (i.e. publicidad dirigida y marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, etc.), así como de los derechos que tienen los participantes sobre sus datos personales y los mecanismos para ejercerlos. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.

ANEXO

Durante el periodo promocional los códigos EAN (códigos de barra) de algunos productos podrían ser modificados por otros nuevos. En dicho caso, NESTLÉ actualizará el presente ANEXO para informar los nuevos EANS.

A fecha 31.01.2020, la relación de EANS de los productos participantes es la siguiente:

PRO PLAN PERRO RAZAS PEQUEÑAS Y MINI
EAN DESCRIPCIÓN
7613035120778 PRO PLAN Small Adult Balance 700g
7613035114920 PRO PLAN Small Adult Balance 3kg
7613035120808 PRO PLAN Small Adult Derma 700g
7613035114890 PRO PLAN Small Adult Derma 3kg
7613036611299 PRO PLAN Small Adult Digest Cord 700g
7613036611268 PRO PLAN Small Adult Digest Cord 3kg
7613036730921 PRO PLAN Small Adult Digestion Pavo GRAIN FREE 700g
7613036731324 PRO PLAN Small Adult Digestion Pavo GRAIN FREE 2,5
7613035120839 PRO PLAN Small Adult Age 700g
7613035125049 PRO PLAN Small Adult Age 3kg
PRO PLAN PERRO RAZAS MEDIANAS
EAN DESCRIPCIÓN
7613035114807 PRO PLAN Medium Adult Balance 3kg
7613035120488 PRO PLAN Medium Adult Balance 14kg
7613035114777 PRO PLAN Medium Adult Derma 3kg
7613035120464 PRO PLAN Medium Adult Derma 14kg
7613035214798 PRO PLAN Medium Adult Digest Cordero 3kg
7613035214774 PRO PLAN Medium Adult Digest Cordero 14kg
7613036731942 PRO PLAN All Adult Digestion Pavo GRAIN FREE 2,5kg
7613036731997 PRO PLAN All Adult Digestion Pavo GRAIN FREE 12kg
7613035123779 PRO PLAN All Adult Light/Sterilised 3kg
7613035122819 PRO PLAN All Adult Light/Sterilised 14kg
7613035124974 PRO PLAN Medium/Large Adult Age 3kg
7613035122796 PRO PLAN Medium/Large Adult Age 14kg
PRO PLAN PERRO RAZAS GRANDES
EAN DESCRIPCIÓN
7613035120426 PRO PLAN Large Adult Robust Balance 14kg
7613035120440 PRO PLAN Large Adult Athletic Balance 14kg
7613035417045 PRO PLAN Large Adult Athletic Derma 14kg
7613035417298 PRO PLAN Large Adult Robust Derma 14kg
7613035415591 PRO PLAN Large Adult Athletic Digest Cordero 14kg
7613035417236 PRO PLAN Large Adult Robust Digest Cordero 14kg
PRO PLAN PERRO DUO DELICE
EAN DESCRIPCIÓN
7613034819376 PRO PLAN DuoDelice Small Pollo 700g
7613034819406 PRO PLAN DuoDelice Small Pollo 2,5k
7613034083562 PRO PLAN DuoDelice Medium Pollo 2,5k
7613034083746 PRO PLAN DuoDelice Medium Pollo 10k
7613034819536 PRO PLAN DuoDelice Small Buey 700g
7613034819758 PRO PLAN DuoDelice Small Buey 2,5k
7613034083609 PRO PLAN DuoDelice Medium Buey 2,5k
7613034083784 PRO PLAN DuoDelice Medium Buey 10k

PRO PLAN PERRO REFERENCIAS PROMOCIONALES
EAN DESCRIPCIÓN
7613035329690 PRO PLAN ADULT Medium Skin 3kg
7613035329713 PRO PLAN ADULT Medium Adult 3kg
7613035329812 PRO PLAN LRGATHTCADL DogChkn14kgPR
7613035329836 PRO PLAN MEDADL Dog Chicken14kgPRPriceES
7613035329959 PRO PLAN Adult medium Skin 14kg
7613035331174 PRO PLAN ADUKT SMALL & MINI OPTIBALANCE 3 KG
7613035762954 PRO PLAN ADUKT SMALL & MINI OPTIDERMA 3 KG
7613035762985 PRO PLAN ADUKT SMALL & MINI OPTIDIGEST 3 KG
7613035331235 PRO PLAN Adult Large Breed Robust 14kg
7613035118980 PRO PLAN LARGE ATHLETIC Pollo 14+ 2,5kg GRATIS
7613035120624 PRO PLAN LARGE ROBUST Pollo 14+ 2,5kg GRATIS
7613035119000 PRO PLAN Medium Adult Pollo 14+ 2,5kg GRATIS
7613035119024 PRO PLAN Medium Adult Skin 14+ 2,5kg GRATIS