Atrás

Crea tu cuenta y ¡Únete a Purina®!

Fecha de nacimiento
/ /
Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción.
La promoción ser regirá por la siguiente política de privacidad y protección de datos:
Responsable Nestlé España S.A. y Nestlé Purina Petcare España, S.A
Finalidad Gestión de las relaciones y la comunicación con los consumidores, usuarios y clientes. Información comercial y publicidad, conocer sus preferencias y hábitos de compra y consumo. Gestión de consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios. Gestión de acciones promocionales. Marketing directo, publicidad dirigida y comportamental, actividades de targeting y re-targeting. Compartir información con buscadores de Internet o proveedores de redes sociales, mostrar comunicaciones comerciales en webs, conocer actividades y opiniones y envío de propuestas basadas en la ubicación geográfica precisa. Elaboración de perfiles de segmentación.
Legitimación Consentimiento del interesado. Legítimo interés de Nestlé
Destinatarios Empresas y entidades del grupo Nestlé, partners estratégicos, industriales, publicitarios o comerciales, terceros que operen en el sector de la alimentación, la nutrición, la salud y la cosmética, Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.purina.es/politica-proteccion-datos
Para gestionar individualizadamente sus consentimientos, acceda a la información adicional y detallada sobre protección de datos y privacidad haciendo click en este enlace